martes, 16 de octubre de 2007

Hola a todos!!!

hola!!!!! los kiero mucho a todos!!!!! gracias por estar presentes conmigo!!!.... de verdad que me da mucha fuerza saber q estan todos ahi... del otro lado del charquito con los brazos abiertos para mi!!!!
no habia escrito... y es q prefiero hablar con ustedes.... pero me di un tiempo tambien para escribirles...
ultimamente la sensibilidad me invade... jejej...... es q despues de casi 5 semanas fuera de casita.... ya quiero abrazarlos!!!!
ahora... me despido.... porq tampoco hay q abusar no creen??!!!! jajajajajajaja..... LOS KIERO!!!!

5 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Están muy lindas las fotos!!!
Y bueno al estar lejos de casa siempre extrañamos un montón.
saludos y lo mejor para ti

luis dijo...

hola tranki ke aki te keremso como en tu casa y si no lo sientes ya lo intentaremos ke te sientas como en casa amigüita jejejej na asta otro saludo besitos jejeje.....

Unknown dijo...

Felicidades PAU!!! ya estas fuera de casa!!!!, ahora si maja, a ponerse las pilas.

gracias por escribir y espero de todo corazon que estes muy bien y aproveches al 101% todas las experiencias buenas o malas. te quiero un chingo.

pues yo sigo metido en esta lata de sardinas (mega lata), cocinando para 2500 pelotudos todos los dias y sin dia de descanzo... jejejeje.
por el momento los lugares en los que he estado son: vancouver, ici staight point alaska, sitka alaska, hubbard clacier alaska, skagway alaska, juneau alaska, ketchikan alaska, san francisco usa, seattle usa, san diego usa, kona hawaii usa, lahaina maui usa, hilo hawaii usa, honolulu hawaii usa, y ahora despues de 4 dias de mar vamos a llegar a san diego... por fin tierraaaa!!!, ahora vamos a empezar el descenso hasta el canal de panama y de ahi para el caribe el resto del contrato.
la verdad no se ni como le estoy haciendo para aguantar... pero aca sigo, tengo muchas ganas de un tamal de rajas con queso y un atole, ya me tocara!!..
cuidate mucho pau, espero tener noticias tuyas pronto y en cuanto pueda te mando algunas fotillos (tengo como 605), aahhh saludos a las amiguitas tambien y hablales bien de mi, no seas ojeis!! jejejeje. un beso pa ti y otro pa las amiguillas bonillas. te quiero chaparra!!!

la tia dijo...

Pau: me dio mucho gusto que platiques conmigo y más gusto que estes disfrutando tu estancia las fotos del blog estan padrisimas tu abuela las vió conmigo cuidate mucho y deschongate más seguido.
te quiero mucho
tu tiá gaby

la tia dijo...

Pau: me dió mucho gusto recibir las fotos en el blog estan padrisimas ojala sigas enviando más para conocer más y sentirme cerquita de la Madre Patria.
También me dió gusto el que quieras platicar conmigo yo me divierto mucho cuando me platicas tú abuela esta conmigo en este momento y te manda muchas bendiciones cuidate mucho y sigue deschongandote vas bien.
te quiero mucho
Tu tía gaby